Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y obtener datos estadísticos. Si continua navegando se considera que acepta nuestra política de cookies. Aceptar
Curso de Iniciación a los Autómatas Programables
 
imagen 09/06/2018
Próxima edición 29 de junio de 2018, ¡Modalidad Online!
 
CURSO DE INICIACIÓN A LOS AUTÓMATAS PROGRAMABLES

Curso impartido por Teleformación, con 40 horas lectivas para ser realizado en 8 semanas.

Dirigido a:

Ingenieros, Técnicos, Instaladores, Estudiantes y personas interesadas en incorporarse a las nuevas tecnologías de control y comunicación, tanto Industrial, como Domótica así como un primer paso para la comprensión e introducción en la Programación de Autómatas Programables.


Objetivos:

El objetivo del Curso es conseguir mediante una metodología didáctica muy estudiada que un alumno adquiera a través de la práctica los conocimientos suficientes para la realización de la automatización de instalaciones y la programación de MicroPLC`s así como el control y ajuste de programas en funcionamiento.

Es un curso eminentemente práctico, con multitud de ejemplos de casos reales que realizará el alumno, lo cual garantiza su aprendizaje.

Descripción de Logo:
El curso está basado en el MicroPLC LOGO¡ de Siemens versión V8.1 2017 el programa se puede descargar en la versión Demo totalmente funcional y gratuito para la familiarización con la programación de este tipo de equipos que por su gran versatilidad están ocupando cada vez más un lugar mas amplio por sus capacidades, así como por su sencillez de programación , capacidad de ampliación y de comunicación. Es ideal tanto este equipo como los similares a él para la realización de distintas instalaciones desde las mas sencillas a otras mucho mas avanzadas en la que dichos equipos se pueden integrar fácilmente en redes mas complejas.


Link para más información y matrículas:

Curso de Iniciación a Autómatas Programables


 
   
 
norplan
2018 © NORPLAN ENGINEERING S.L. - C/ Ramón Cabanillas nº 13, 15570, Narón, A Coruña, España (Spain)
Tlf: +34 600 826 122 - info@technicalcourses.net