Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y obtener datos estadísticos. Si continua navegando se considera que acepta nuestra política de cookies. Aceptar
1 - ¿Cómo comprar un curso?
 

Simplemente tienes que ponerte en contacto con nosotros y te guiaremos durante todo el proceso de matriculación.

Nuestro Contacto:

  • Teléfono: +34 600 826 122

Otra forma es que realices la preincripción automática introduciendo tus datos directamente en la web.

Después de haber pagado por transferencia bancaria o paypal, en cuanto confirmemos el mismo, te matricularemos en el curso y te enviaremos vía email tus claves de acceso.

Si has elegido el pago por transferencia bancaria o paypal y deseas comenzar inmediatamente, puedes enviarnos el justificante de pago a  E-mail:
 
 
2 - ¿Cuándo recibiré la respuesta del tutor?
 
Los profesores atienden la tutoría diariamente, de forma que por norma general el alumnado obtendrá las respuestas a sus consultas en un plazo no superior a 48 horas (sin contar fines de semana y festivos).
 
 
3 - ¿Se puede realizar la matricula en más de un curso a la vez?
 
Cada curso está sujeto a una matrícula independiente. El alumno si lo desea puede realizar varios cursos a la vez siendo estos gestionados de forma independiente. Además, a partir del segundo curso se harán descuentos en los precios.
 
 
4 - ¿Se expide algún tipo de certificación al terminar el curso?
 
A Todos los alumnos que superen el curso se les expedirá un diploma propio de Technical Courses, con un certificado firmado por el director de la escuela y el tutor del curso, es un certificado de aprovechamiento donde irán consignados los contenidos del curso y las horas estimadas. Será emitido en un plazo estimado de un mes tras cada convocatoria.

Los Cursos que son bonificados serán consignados y registrados por la Fundación Tripartita, por lo cual serán validados por un organismo estatal, con posibilidad de ser valorado en concursos y oposiciones en España
 
 
5 - ¿Necesito ser un experto en informática/internet para seguir mi curso?
 
No, simplemente es necesario que los estudiantes tengan unos conocimientos mínimos de acceso a internet y navegación en páginas web.
 
 
6 - ¿Puedo irme de vacaciones o hacer una parada durante el curso?
 
Se recomienda atender el curso continuamente. Sin embargo, es posible hacer una parada si el tiempo de la misma no es excesivo. Los alumnos que necesiten hacer una parada durante el curso recibirán atención especializada por parte del profesor al reincorporarse.
 
 
7 - ¿Cuantos alumnos hay en cada curso?
 
Para poder ofrecer una atención lo más personalizada posible, el número máximo de alumnos en cada curso es de 20.
 
 
8 - ¿Cuáles son las formas de pago?
 
  • Transferencia bancaria: Mediante esta forma de pago el importe del Curso se abona en el número de cuenta bancaria de Technical Courses, que aparece en el paso final del proceso de compra. Esta opción es recomenda en pagos nacionales.


  • Paypal: Mediante esta forma de pago el importe del Curso se abona en el número de cuenta Paypal de Technical Courses, que aparece en el paso final del proceso de compra. Esta opción es recomendad en pagos internacionales.
 
 
9 - ¿Cuándo puedo matricularme?
 
Algunos cursos están disponibles todo el año, por lo que puede empezarlos cuando quiera, otros dependemos de la fecha en que están disponibles los tutores por lo que son realizados en fechas concretas, consúltenos enviando un Email a info@technicalcourses.net
 
 
10 - ¿El curso tiene una duración determinada?
 
El tiempo varía según las horas de duración del curso y el periodo anunciado para realizarlo. La fecha de finalización exacta aparece en la carta de bienvenida al curso, que debe recibir en su email el primer día del mismo. La mayoría de alumnos finalizan el curso con antelación a la fecha de finalización del curso.
 
 
11 - ¿Debo de estar siempre conectado a Internet para seguir el curso?
 
Muchas tareas pueden realizarse sin necesidad de estar conectado a Internet, ya que es posible descargar muchos de los materiales. Sin embargo existen otras tareas en las que se precisa la conexión a Internet: accesos al aula virtual, evaluaciones en línea, entrega de actividades al tutor,  participación en foros, envío y recepción de mensajes, etc.
 
 
12 - ¿Estudiaré solo?
 
En Technical Courses el alumno se relacionará con las personas que participan, de alguna manera en su formación. Por una parte, contará con el apoyo del administrador que le informará, asesorará y apoyará en el manejo de equipos y de la comunicación telemática; por otra, el alumno tendrá asignado un tutor que es un experto en la materia del curso, y le resolverá sus dudas, evaluará y seguirá su proceso de aprendizaje. Al mismo tiempo, tendrá la posibilidad de contactar con el resto de sus compañeros de curso a través de los distintos medios de comunicación telemática disponibles (foros, chats, mensajería, etc).
 
 
13 - ¿El precio de la matrícula incluye los materiales didácticos?
 

Todas las personas matriculadas tienen acceso a los recursos formativos en línea. Los materiales se pueden descargar para disponer de ellos sin necesidad de estar conectados a Internet.

 

IMPORTANTE: Salvo que se especifique lo contrario, los cursos NO incluyen el software comercial.

 
 
14 - ¿Necesito un ordenador con conexión a Internet y el software del curso?
 
Toda persona que decida estudiar en su domicilio necesitará un ordenador con conexión a Internet. Nuestra página web dispone de numerosas aplicaciones interactivas como chat, foros, videoconferencia, skipe, etc.., y los usuarios no necesitan instalar ningún programa para acceder a las mismas.
Importante: si el curso es de algún programa informático, los alumnos sí que necesitan tener instalado el mismo.
 
 
15 - ¿Quién es el profesor?
 
En los cursos de Technical Courses tratamos de contar siempre con profesionales que acreditan experiencia profesional relacionada con el curso que imparten, con el fin de asegurarnos de que el tutor del curso es una persona cualificada para la impartición del mismo. Además, el tutor, debe contar con experiencia docente y dominar las aplicaciones telemáticas a través de Internet. Su labor tutorial consiste en apoyar, evaluar y hacer un seguimiento individualizado del proceso de aprendizaje de sus alumnos y alumnas. También fomentará las interacciones entre las personas matriculadas en el curso para crear una dinámica de curso. Al finalizar el curso, será el propio alumno el que evalue tanto al profesor como a la escuela de formación.
 
 
norplan
2017 © NORPLAN ENGINEERING S.L. - C/ Ramón Cabanillas nº 13, 15570, Narón, A Coruña, España (Spain)
Tlf: +34 600 826 122 - info@technicalcourses.net