Bloque 1 -Técnicas avanzadas
de modelado I
1. Topología NURBS.
2. Creación de curvas y
continuidad.
3. Continuidad de superficies
y curvas.
4. Técnicas avanzadas para
controlar la continuidad.
5. Opciones de mezcla de
superficies.
6. Modelado con historial.
7. Ejercicios prácticos Bloque I.
Bloque 2 -Técnicas avanzadas
de modelado II
1. Técnicas avanzadas para
superficies.
2. Botones convexos.
3. Superficies con pliegues.
4. Alisado de curvas para
controlar la calidad.
5. Análisis de superficies.
6. Esculpir.
7. Ejercicios prácticos Bloque II.
Bloque 3–Modelado con
Bitmaps & Modelado rápido del casco.
1. Modelado a partir de Bitmap.
2. Modelado rápido de cascos.
3. Ejercicios prácticos Bloque III.
Bloque 4 -Proyecto Final
1. Modelado del casco de un
yate a partir del plano de formas.
2. Modelado de los elementos
del casco.
3. Modelado de las cubiertas. |