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Información general
 
Curso de Blender 3D para diseño de producto

Curso impartido por Teleformación con 60h para ser realizado en 2 meses. Blender es software libre y gratuito. Con este curso se facilita el software 100% funcional.

Se entregan manuales en pdf, tutoriales paso a paso, videotutoriales complementarios, plataforma online con todos los recursos existentes en el mercado (chat, foros, mensajería, videoconferencia, etc), y profesores con experiencia profesional acreditada. Al final del curso emisión del correspondiente diploma.

El curso busca que el alumno aprenda a modelar objetos de cierta complejidad de manera sencilla, y que puedan generar renders válidos para acompañar a cualquier presentación de producto. En el curso se entregan al alumno manuales pdf, con diferentes explicaciones, tutoriales y ejercicios prácticos además de darle acceso a más de dos horas de videos explicativos.

 
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Duración: 60 horas, ONLINE
Fecha de inicio: Consultar en info@technicalcourses.net
Tiempo máximo: 2 meses
Precio normal: 120 €
 
 
   
 
Descripción
 

Dirigido a:

Ingenieros, ingenieros técnicos, diseñadores industriales y de producto, diseñadores gráficos, arquitectos, arquitectos navales, profesores, estudiantes y en general a toda aquella persona interesada en la creación de modelos virtuales para su renderizado y animación utilizando Blender 3D.

 

Objetivos:

El objetivo del curso es que el alumno adquiera los conocimientos y habilidades necesarios para poder modelar objetos 3D y generar renders válidos para acompañar a cualquier presentación de producto. Para ello el alumno aprenderá a trabajar con figuras primitivas, transformar y manipular objetos, crear geometrías singulares y modificarlas, crear materiales simples, importar materiales, realizar animaciones, etc.

Es un curso muy práctico, con multitud de ejemplos de caso reales que realizará el alumno, al finalizar el curso se emitirá un diploma certificado.


Descripción General del Blender 3D:

El Blender 3D es uno de los mejores programas de la actualidad para modelado 3D, render y animación. Debido a que es software libre en la actualidad está en franca evolución, por lo que en el futuro se espera que sea un programa muy utilizado tanto para empresas como para uso particular.

Conoce más sobre Blender 3D:

- ¿QUE ES BLENDER 3D?

- MakeHuman. Un complemento ideal para Blender 3D


- Realizar animaciones con Blender 3D


A continuación podemos ver el vídeo promocional del curso. Se trata de un vídeo realizado utilizando las técnicas aprendidas durante el curso, mostrando la capacidad de Blender combinados con los conocimientos y creatividad que todo alumno debe adquirir al finalizar el curso.




A continuación mostramos algunos videos realizados por alumnos del curso:








Metodología:

El curso se imparte en formato online a través de nuestro campus virtual en un entorno cómodo y flexible al eliminar los desplazamientos y los horarios rígidos de la formación presencial. Cuenta además con diversas herramientas de comunicación que permiten estar en contacto con los profesores y los compañeros de edición, asegurando así una formación eficaz con un alto grado de aprovechamiento para el alumno.

La evaluación del aprovechamiento del curso se realizará por pruebas teóricas y prácticas también en formato online. En caso de superar el curso, obteniendo como mínimo un cinco, se emitirá el correspondiente diploma acreditativo.

Este curso es impartido por un profesional cualificado, que cuenta con experiencia profesional acreditada y formación especializada en esta materia.


 
Programa
 
MÓDULO 1: CONCEPTOS INICIALES DEL TRABAJO CON BLENDER
1.1.BLENDER Y SU FUNCIONAMIENTO BÁSICO
1.2 INTERFACE BÁSICA

MÓDULO 2: MODELADO BÁSICO
2.1. EMPEZANDO A TRABAJAR CON OBJETOS
2.2. MANIPULAR Y TRANSFORMAR OBJETOS
2.3. GESTIÓN DE LOS OBJETOS
2.4. LOS MODIFICADORES

MÓDULO 3: MODELADO AVANZADO
3.1. EDICIÓN DE OBJETOS
3.2. CREAR DESDE CERO
3.3. MÉTODOS Y TRUCOS PARA FACILITAR EL TRABAJO

MÓDULO 4: RENDERIZADO BÁSICO
4.1. CUESTIONES BÁSICAS DEL RENDERIZADO
4.2. LOS MATERIALES
4.3. LA ILUMINACIÓN
4.4. EL ENTORNO
4.5. INTEGRACIÓN DE RENDERS EN IMÁGENES, EDICIÓN POR NODOS

MÓDULO 5: INICIACIÓN A LA ANIMACIÓN
5.1. CONCEPTOS INICIALES DE LA ANIMACIÓN
5.2. FOTOGRAMAS CLAVE E INTERPOLACIÓN
5.3. ANIMACIÓN POR TRAYECTORIA
5.4. CINEMÁTICA DIRECTA
5.5. EDITOR DE VÍDEOS, AÑADIENDO SONIDO

 
Tutores
 
fototutor Juan López Maroño 
Ingeniero en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto por la Universidad de La Coruña. Su carrera profesional comienza muy ligada a la arquitectura, trabajando primero como técnico de campo en proyectos de edificación de viviendas. Posteriormente pasa al sector del automóvil como diseñador de chasis y diversos componentes del automóvil. Cuenta con amplia experiencia en el manejo de los más importantes programas de diseño 3D y la gestión de proyectos de automoción. 
 
 
Información matrícula

Si está interesado en el curso le agradeceríamos que realizara la preinscripción, para ello introduzca sus datos dentro de la pestaña "Preinscripción", o bien contacte con nosotros y le solucionaremos cualquier duda o consulta que tenga relacionada con este curso.

Nuestro contacto:

• Telefono: +34 600 826 122

• E-mail: info@technicalcourses.net

 
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